Cómo operamos

El proceso mediante el cual operamos se divide en tres sencillos pasos:
  1. En primer lugar, el cliente se pone en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a proyectoextreaming@gmail.com especificando en qué consiste el evento o acto a transmitir, la duración del mismo, el lugar donde se llevará a cabo, la calidad de imagen deseada (SD, HD o FULL HD), la emisión pública o privada, en directo o en diferido, los servicios necesarios (galería fotográfica, creación de páginas webs, inserción en redes sociales...), así como el nombre del cliente contratante, ya sea particular, empresa o institución pública o privada.
  2. Una vez contamos con esta información, formalizamos el presupuesto sin compromiso y el contrato y de conformidad con el cliente, lo firmamos y se lo enviamos para que rubrique la aceptación del mismo.
  3. En el momento acordado, llevamos a cabo los servicios contratados utilizando nuestros equipos, todos ellos punteros en la comunicación audiovisual. Emitimos la señal en directo y en el mismo día del evento, completamos los servicios contratados poniéndolos a disposición del público concertado previamente con el cliente.
En tan solo 24 horas podemos operar en cualquier parte del territorio peninsular. Ofrecemos de forma gratuita: estadísticas en tiempo real del seguimiento que ha obtenido el evento y redifusión del acto inmediatamente después de su emisión en directo.