Proyecto Extreaming

En Proyecto Extreaming realizamos emisiones de contenidos audiovisuales a través de internet, bien sea en directo o en diferido y en diferentes calidades ajustadas a las necesidades del cliente.

Ponemos a disposición de empresas, instituciones e incluso particulares una práctica herramienta para difundir información en tiempo real a cualquier parte del planeta con conexión a internet. Todo ello con unos precios muy reducidos, competitivos y ajustados por completo a las necesidades del cliente, a quien ofrecemos también toda una serie de complementos: como pueden ser fotografías del evento a cubrir, diseño de páginas webs, inserción y estrategia de comunicación en redes sociales...

De esta forma, aportamos soluciones de retransmisión de audio y vídeo online y todo un equipo material y humano dedicado a mejorar el marketing institucional y empresarial, a reducir costes de comunicación y, en definitiva, a facilitar las actividades profesionales y personales de nuestros clientes gracias a la tecnología audiovisual más avanzada.